Detenidas tres jóvenes en Sagunt por usar el DNI de otras personas para alojarse en hoteles con diversos chicos

0
1785
Coche de la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a tres jóvenes dos de ellas de 18 años y la tercera menor de edad, como presuntas autoras de un delito de usurpación de identidad, tras utilizar los documentos nacionales de identidad de otras jóvenes mayores de edad, para alojarse en habitaciones de hotel.

Los investigadores tuvieron conocimiento de la utilización fraudulenta de identidad de una joven, que usaron para alojarse en un hotel de Sagunt, en la que causaron molestias al resto de huéspedes del hotel.

Los agentes averiguaron, que con esta identidad se habían hecho registros en otros cuatro hoteles de Sagunt y la titular del DNI no había estado en ninguno de ellos. En los registros de los hoteles se habrían dado de alta al parecer, con chicos jóvenes que acababan de conocer.

Finalmente gracias a las pesquisas de los investigadores, lograron identificar y detener a tres jóvenes, una de ellas aún menor de edad, si bien en el momento de cometer los hechos las tres eran menores de edad. A dos de ellas se les incautaron los DNI de sus víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí