Desplegado un operativo para localizar a un vecino de Aldaia, desaparecido desde el domingo, de 74 años que padece Alzheimer

0
1127
Ximo Guiot, vecino de Aldaia

En estos momentos el dispositivo está desplazado a los términos de la propia ciudad de Aldaia y Quart de Poblet para encontrar a Ximo Ginot, que padece alzheimer y salió de su casa el domingo por la mañana, conforme ha informado el diario Las Provincias.

Un operativo especial formado por Policía Local, Nacional, Bomberos, Guardia Civil y un helicóptero buscan desde el lunes al vecino, Ximo Ginot, vecino de Aldaia que padece Alzheimer. Salió de su casa vestido con un batín el domingo por la mañana. Asimismo, la familia dio la voz de alarma al ver que el hombre, de 74 años de edad, pelo canoso, y 1,74 de estatura no regresaba.

El lunes se inició su búsqueda a cargo de las fuerzas de seguridad y de voluntarios que recorrieron el término municipal por lugares como detrás del centro comercial y campos de alrededor. Los trabajados han sido intensificados, junto con perros, además de vecinos que se han organizado de manera particular para realizar batidas.

Los teléfonos del contacto son el 961510061 del ayuntamiento o el 112, y los de la propia familia, que aparecen en el cartel que se ha difundido por la redes sociales 617694201, 652206940 y 644555970.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here