Desmantelan una fiesta ilegal en un chalet de Torrent con 25 personas

0
677
Policía Local

Jesús Ros, alcalde de Torrent, ha explicado que los hechos se dieron a conocer tras una llamada de los vecinos a la policía, por lo que los agentes se personaron en el lugar y observaron que todos los ocupantes se encontraban sin guardar las distancias y sin mascarilla.

Pese a las restricciones impuestas a causa de la pandemia del COVID-19, se continúan haciendo fiestas ilegales. Asimismo, en esta ocasión se ha celebrado en Torrent, donde la policía detectó la presencia de 20-25 personas en un chalet, situado en el Vedat.

Tras una llamada de los vecinos a la policía, los agentes se personaron en el lugar y observaron que todos los ocupantes se encontraban sin guardar las distancias y sin mascarilla. Sin embargo, al sancionar a los participantes se descubrió que todos ellos “estaban empadronados fuera del municipio”, tal y como ha detallado a los medios el alcalde, Jesús Ros.

Pese a esto, el edil ha explicado que “esta es la fiesta más masiva que ha tenido lugar en Torrent” por lo que, prosigue, “se tratan de hechos muy puntuales”.

En última instancia, Ros ha querido felicitar a los torrentinos y torrentinas por los datos de contagios, los cuales “son muy positivos y esto demuestra que los vecinos se han comportado con absoluta responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here