Desmantelan un cultivo de marihuana en una casa de Loriguilla

0
1834

La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Local de Loriguilla ha detenido a dos personas por su implicación en un  delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Tras tener conocimiento, en relación a un problema vecinal, por los olores producidos por los animales de los supuestos autores y  por el ruido que hacían constantemente los aires acondicionados de la vivienda, se procedió a un registro.

Como consecuencia del registro fueron aprehendidos 6 kilos de hachis, 450 plantas de marihuana, 3.8 kilos de cogollo de marihuana, preparado para su venta, además de la incautación de básculas y  diverso material para el cultivo indoor de plantación de marihuana.

Lo más curioso es la ocultación de la citada plantación, ya que,  después de realizar un agujero en el suelo de la vivienda, debajo de las escaleras, fracturando uno de las vigas, los supuestos autores consiguieron excavar hasta conseguir realizar una superficie en planta subterránea de unos 70 metros  cuadrados y la ocultación de cultivo..

Por todo ello se ha procedido a la  detención de un varón y una mujer de 32 y 36 años de nacionalidad española como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e  Instrucción nº 7 de Lliría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here