Desmantelados cuatro puntos de venta de droga en Sagunt y Canet d’en Berenguer

0
4569
Material intervenido en Sagunto
Material intervenido en Sagunto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a siete personas, seis hombres y una mujer de 25 y 40 años, de origen español a excepción de uno de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Se han desmantelado cuatro puntos de venta de drogas en Sagunt y Canet d’en Berenguer y se han realizado cinco registros en los que se ha intervenido; 887 gramos de, al parecer, cocaína, 100 gramos de, al parecer, marihuana, 2.230 euros, útiles y efectos para la manipulación de la droga y dos pistolas de fogueo.

La investigación se inició en diciembre al tener conocimiento los policías que un hombre afincado en Sagunt se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio e inmediaciones y que las realizaría de forma continua.

Durante las investigaciones los policías localizaron el punto de menudeo observando que la venta era continua, además descubrieron que éste “trabajaba” de forma coordinada con otras cuatro personas que realizaban el menudeo también en Sagunt, y uno de ellos además también en Canet d’en Berenguer.

Los investigadores averiguaron que los sospechosos se reunían de forma habitual en un establecimiento de Sagunt, para mantener contactos entre ellos, así como darse a conocer a otros posibles clientes. Además contaban con dos personas más “de confianza”.

Finalmente los agentes realizaron cuatro registros domiciliarios y un registro en un garaje trastero  en el que se intervinieron 887 gramos de, al parecer, cocaína, 100 gramos de, al parecer, marihuana, 2.230 euros, útiles y efectos para la manipulación de la droga y dos pistolas de fogueo.

Esta operación se ha saldado con la detención de siete personas, seis hombres y una muer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas  y se han desmantelados cuatro puntos negros de venta de droga.

De los detenidos, todos con antecedentes policiales, cuatro han pasado a disposición judicial y otros tres tras prestar declaración han sido puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here