Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda del Real de Gandia

0
247
Se han aprehendido diversa cantidad de droga preparada para su venta.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia y erradicar los puntos de venta de droga al menudeo, la Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en la localidad del Real de Gandia.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que una persona estaba utilizando su domicilio, como punto de venta al menudeo el cual se encontraba muy cerca de un Centro Escolar.

El varón de 44 años de nacionalidad española fue sorprendido “Infraganti” por los agentes cuando pretendía vender una dosis.

Presuntamente el detenido suministraba drogas tanto desde su domicilio como en zonas de ocio de la demarcación.

Durante el registro en el domicilio se han aprehendido diversa cantidad de droga preparada para su venta, 2.500 euros en efectivo y un vehículo.

Fruto de dicha operación queda desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo que estaba generando gran alarma social entre el vecindario.

Estas operaciones se suman a las constantes investigaciones realizadas por la Guardia Civil para combatir todos los eslabones de los delitos contra la salud pública.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here