Desmantelada una red que utilizaba naves en Catarroja, Massanassa, Silla y Beniparrell para cultivar marihuana

0
5083

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas y desmantelado una red que trabajaba en naves industriales de los municipios de Catarroja, Massanassa, Silla y Beniparrell, para cultivar y traficar con marihuana.

La Guardia Civil de Alfafar ha desarrollado una operación en la que se pudo comprobar que se trataba de una organización bien estructurada formada por tres personas que utilizaban naves industriales acondicionadas para satisfacer las necesidades de las plantas en cuanto a luz, humedad y temperatura ya que contaban con ventilación, extractores y aires acondicionados.

Se ha detenido a dos hombres  de origen pakistaní y una mujer de origen polaco, por su implicación en los delitos contra la salud pública (trafico de drogas), y defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a organización criminal.

En los 5 registros practicados en los agentes encargados del operativo se han incautado 5.400 plantas de marihuana, 40 kg de cogollos secos, mas de 400 lámparas halógenas, además del resto de instalaciones para cultivo de cannnabis existe en las naves.

En esta operación también han colaborado la Guardia Civil de Silla y la Policía Local de Beniparrell. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº4, de Catarroja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here