Desmantelada una plantación de marihuana con 120 plantas en Quart de Poblet

0
5502
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en una huerta en Quart de Poblet una plantación con 120 plantas de marihuana con un peso aproximado de 22 kilos y han detenido a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un terreno de Quart de Poblet, podría haber una plantación de marihuana.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario se lo habría cedido a un vecino para que plantase un huerto a cambio del mantenimiento del mismo.

Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que el terreno se encontraba vallado y apartado a posibles transeuntes y que en su interior había una plantación de marihuana en distintas fases de crecimiento.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes desmantelaron la plantación que contaba con 120 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de unos 22 kilos y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here