Desmantelada una nave de un polígono industrial de Manises con más de 1000 prendas de marcas falsificadas 

0
2194
Ropa falsificada que se ha incautado

Aproximadamente el valor real de las unidades textiles sobrepasaba los 150.000 euros, pero al ser ropa falsificada, la policía calcula que su valor real era de 20.000 euros.

La Policía Local de Manises desmanteló este domingo una nave en el polígono industrial con ropa falsificada. Concretamente, después de tener acceso al listado de unidades incautadas, se recogieron cerca de 1.000 prendas de ropa de marcas deportivas y de alto coste falsificadas.

Una vez descubierto el género, la policía identificó al responsable. Aproximadamente el valor real de las unidades textiles sobrepasaba los 150.000 euros, pero al ser ropa falsificada, la policía calcula que su valor real era de 20.000 euros. Seguidamente, se procedió a la detención del titular de la nave por un delito contra la propiedad industrial.

Carmen Moreno, concejala de Policía, ha agradecido al cuerpo de policía de Manises esta actuación: “Tenemos que perseguir este tipo de actividad de causa mucho de perjuicio a los fabricantes y a los comercios en general”.

Este tipo de actuaciones refuerzan la lucha del Ayuntamiento de Manises para fomentar un comercio local y de proximidad, dejando de lado actividades como esta que atentan contra la propiedad industrial del textil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here