Desescalada para la reapertura de consultas externas en Gandia


0
2675
Hospital de Gandia.

Las consultas externas retomarán su actividad el 1 de junio, pero no al 100%. Así lo ha anunciado, a través de un comunicado, el hospital de Gandia.

«Continúa la fase de desescalada y, desde el Departamento de Salud de Gandia se trabaja para volver poco a poco a la normalidad.
De momento, los usuarios deberán esperar la llamada del médico o del personal de admisión para indicarles cuando pueden acudir al hospital».

Vuelve la actividad a las consultas externas, pero se citará a menos personas para poder mantener todas las medidas de seguridad y prevención pertinentes. Alternando consultas presenciales y telemáticas.

«El objetivo de los profesionales sanitarios del Departamento es atender a los pacientes lo más pronto posible pero con las máximas garantías de seguridad para evitar nuevos contagios. Por ello, las consultas externas funcionarán en un porcentaje menor hasta recuperar la actividad habitual», apuntan las mismas fuentes.

Desde el Departamento de Salud de Gandia se apela a la responsabilidad de todos, a su comprensión y se pide a los usuarios que esperen la llamada telefónica para acudir a su cita.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here