Descubre todas las posibilidades del microcemento

0
28

El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto por cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales. Puede aplicarse en multitud de superficies, y se ha convertido en tendencia en los últimos años. Si estás pensando en reformar o construir una casa, no lo dudes y descubre uno de los mejores proveedores de microcemento en Valencia. Aportarán estilo, un ambiente acogedor y mucha personalidad a todos los espacios de tu casa.

Usos del microcemento en un hogar

El microcementeo puede considerarse un elemento de construcción, pero cumple también una función estética que te sorprenderá. Cuenta con una gran versatilidad en cuanto a las posibilidades de uso en una casa. Puede aplicarse en:

  • Zonas interiores y exteriores, por su alta resistencia y durabilidad.
  • En todo tipo de superficies verticales y horizontales: suelos, paredes y techos. Y para todo tipo de estancias: salón, baños, cocina, etc.

Cocina con pared de microcemento en Valencia

En elementos expuestos al agua como piscinas o patios. Terraza con suelo de microcemento en Valencia

  • En muebles. Puedes hacer piezas de mobiliario como, por ejemplo, estanterías.

 

 

Ventajas del microcemento en la decoración de tu casa

 

Este material cuenta con una serie de ventajas que lo convierten en una gran elección a la hora de construir, reformar y decorar tu casa. Estas características han hecho que sea un producto en auge en los últimos años y sea una alternativa cada vez más elegida.

 

  • El espesor del microcemento es mínimo, de unos 3 milímetros, por lo que es un material muy ligero. Esto hace que puedas realizar una obra sin escombros, ya que no es necesario retirar el material existente, porque la aplicación del microcemento no supone un aumento de carga estructural. 
  • Debido a sus propiedades impermeables, es un gran aliado para combatir las humedades.
  • Existe una amplia gama de acabados decorativos, de colores y texturas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Esto lo convierte en un producto altamente personalizable, pudiendo incluso insertar dibujos o motivos decorativos específicos.
  • La superficie sobre la que se aplica queda sin juntas, lo que no solo da una sensación de continuidad, sino que facilita la limpieza de estos espacios.

Cocina abierta con suelo de microcemento en Valencia

  • Su mantenimiento es prácticamente nulo, y la limpieza es muy sencilla, ya que puede realizarse tan solo con agua jabón neutro.
  • Alta adherencia a cualquier tipo de material sobre el que se aplique, como azulejos, terraza, cemento o pladur.
  • Posee una gran resistencia a los golpes, a los productos químicos, al sol y al propio desgaste del tránsito sobre la superficie.
  • Es un producto respetuoso con el medio ambiente. 

Microcemento en Valencia, encuentra al mejor proveedor

Si resides en Valencia o en un municipio cercano, Topciment será el mejor proveedor de microcemento que encontrarás. Cuentan con más de 17 años de experiencia y se han convertido en un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Fabrican y distribuyen en España, Estados Unidos, China, Reino Unido y Rusia. Su amplio catálogo dará respuesta a todas tus necesidades.

En definitiva, si quieres darle a tu casa un aire moderno, sofisticado y muy personal, el microcemento es una opción ideal que además cuenta con ventajas muy prácticas para que disfrutes de tu hogar sin preocupaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí