Descubre la forma más rápida y barata de hacer una mudanza: MACINGO Mudanzas

0
7586

Tener que hacer una mudanza siempre es un momento crítico en el que todos sabemos que nos tocará trabajar con mucho esfuerzo para trasladar, con nuestros propios medios, todas nuestras cosas de un lugar para otro. Además, cuando hablamos por ejemplo de mudanzas para negocios, normalmente se suele complicar un poco más.

Por estos motivos, en el día de hoy venimos a proponeros un servicio estrella con el que todos podemos beneficiarnos de la comodidad de hacer una mudanza sin tener que preocuparnos por nada. Gracias MACINGO empresa de mudanzas se acabaron los presupuestos prohibitivos por hacer una mudanza, con precios económicos  y con todas las garantías de estar confiando en un servicio de calidad.

De esta forma, os contaremos todo lo que tenéis que saber sobre este tipo de mudanzas, en las que lo que prima es la tranquilidad del cliente y donde se ofrece un servicio completamente adaptado tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿Cómo funciona MACINGO?

MACINGO es una empresa de mudanzas que ofrece sus servicios de transporte en la Comunidad Valenciana, tanto a nivel nacional como internacional y a muy buenos precios. Desde su creación, se ha posicionado como el primer marketplace de mudanzas y transportes, donde clientes y transportistas encuentran un espacio de unión para conseguir las mejores ofertas. MACINGO es una solución práctica para realizar cualquier tipo de mudanza, desde una particular a una industrial, con la máxima seguridad y de forma rápida y económica.

Actualmente, MACINGO ha logrado este excelente posicionamiento gracias a la gran aceptación entre el público y los profesionales, con una plataforma de uso muy sencillo y que facilita solicitar presupuestos rápidamente. Así, a día de hoy pueden ofrecer más de 4000 medios de transporte registrados, incluso más de 140 de ellos con portacoches para transportar automóviles.

MACINGO: una empresa especializada en mudanzas

Dentro de sus actividades de transporte, MACINGO es una empresa especializada en el servicio de mudanzas en la Comunidad Valenciana. Gracias a sus más de 4000 transportistas puede realizar portes de cualquier índole, desde motos y coches hasta barcos, productos industriales, una mudanza familiar o el traslado de un negocio completo. Dentro de la empresa no existen límites y no han propuesta que les parezca extravagante: están acostumbrados a trasladar todo tipo de cargas desde cualquier parte del mundo.

Además, este servicio de mudanzas está disponible tanto para particulares como para empresas, con una plataforma muy intuitiva y fácil de usar, que facilita encontrar el servicio de mudanzas que mejor se adapte a ti de manera rápida, sin estrés ni preocupaciones.

Soluciones profesionales para los grandes problemas del transporte de mudanzas

Uno de los puntos diferenciadores de MACINGO  respecto a otras empresas de mudanzas es que su metodología de contratación viene a solucionar los principales problemas que existían en el mercado del transporte de mudanzas.

En primer lugar, las empresas y particulares que tienen que realizar una mudanza pierden muchas horas y días buscando soluciones adaptadas a sus necesidades y a su presupuesto; es decir, a un transportista que pueda realizar la entrega a tiempo y por un precio asequible. 

Por otra parte, los transportistas se ven obligados a aceptar encargos para viajar con el camión medio vacío, perdiendo tiempo y dinero por esperar a la carga adecuada que les permita llenar el camión con su capacidad óptima. Y, todo esto, da como resultado un proceso lento y tedioso en el que la comunicación no fluye y donde se obliga a empresas y transportistas a dedicar muchas horas a la negociación.

Pero MACINGO ha diseñado un sistema estratégico que soluciona este problema y garantiza una respuesta inmediata a cualquier solicitud de transporte de mercancías. La plataforma analiza las características de cada demanda y oferta y muestra las más compatibles, permitiendo a los usuarios contratar su servicio de mudanzas online con total confianza y a los transportistas encontrar clientes que encajen perfectamente con sus capacidades.

Una plataforma de uso sencillo y rápido

Otra de las claves del éxito de MACINGO es su plataforma de contratación. Gracias a su diseño exclusivo, ha conseguido tener una interfaz realmente fácil de usar, que cuenta con elementos sencillos y con procesos muy rápidos para poder realizar la contratación de manera intuitiva y dinámica para los usuarios. Sobre todo, y basándose siempre en los datos analizados, se le ha dado prioridad al formato móvil en la web, siendo el más importante actualmente y el que más número de usuarios reporta.

Además de poder contratar el servicio a través de una plataforma sencilla y rápida, también se puede monitorizar el estado de la mudanza mediante un dispositivo móvil, a través del cual los transportistas pueden comunicar su disponibilidad para cargar en cualquier momento y de manera inmediata, incluso sobre la marcha. En definitiva, un servicio completo y con garantías que asegura la mejor alternativa para organizar cualquier tipo de mudanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí