Descubre la Cátedra O-City Territori Valencià de la UPV

0
28

La cátedra O-City Territori Valencià es un proyecto puesto en marcha por la Universitat Politècnica de València (UPV) para promover la innovación y el desarrollo en la Comunitat Valenciana, y que cuenta con el soporte de la Diputació de Valencia.

La cátedra se centra en conectar empresas, universidades y organizaciones locales entre sí y con entidades públicas con el fin de crear un entorno propicio para la innovación y el desarrollo sostenible.

La cátedra también trabaja para promover la cultura, el turismo y las iniciativas educativas en la provincia Valencia, y para fomentar las relaciones entre España y Ucrania. Fue fundada por el profesor José Marín-Roig, director de este proyecto, gracias a sus esfuerzos por aumentar el entendimiento y la colaboración entre ambos países.

Como resultado de su trabajo, la cátedra O-City Territori Valencià ha organizado una serie de eventos y actividades. Además, la cátedra organiza conferencias y talleres en los que expertos internacionales comparten buenas prácticas e intercambian ideas, como los talleres de gobernanza cooperativa multinivel. Estos talleres han ayudado a avanzar en la comprensión del cambio demográfico, el cambio climático y la transición energética en España.

La cátedra también ha trabajado para promover el patrimonio cultural y potenciar el turismo cultural en Valencia. Ha organizado charlas y proyectos para mejorar la disponibilidad de servicios culturales y turísticos para los visitantes y promover la identidad y los atractivos únicos de la provincia.

La cátedra O-City Territori Valencià es una parte importante del compromiso de la UPV de incorporar tecnología y prácticas modernas a sus programas educativos y de investigación.

Si estás interesado en saber más sobre la cátedra, visita su página web para obtener más información sobre sus iniciativas, talleres y eventos. El compromiso de la UPV con la investigación y la promoción de la sostenibilidad y la innovación la convierte en el lugar perfecto para unirse a la cátedra O-City Territori Valencià y explorar las oportunidades únicas de esta región.

¿Quieres conocer más sobre O-City? Pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí