Descoordinación entre Gobierno y Generalitat: Ana Barceló asegura que los respiradores de Seat rumbo a Torrent “no han llegado”

0
3168
Ana Barceló en su comparecencia diaria

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha asegurado esta mañana que los respiradores anunciados el pasado miércoles que viajaban ese mismo día desde la planta de Seat en Barcelona hasta Torrent “no han llegado”.

“No tenemos noticias”, así de clara ha sido Ana Barceló a preguntas de los periodistas, después de que el pasado miércoles el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya, asegurara que el ejército iba a trasladar varios respiradores desde la planta de Seat en Martorell hasta Torrent.

La consellera sí ha confirmado que los respiradores para UCIs no se pueden implementar en residencias que no están preparadas, como la de Santa Elena de Torrent.

La información que trascendió en segunda instancia por parte del Gobierno de España es que el prototipo viajaba a Torrent para ser fabricado en serie por una empresa local. Desde entonces no ha habido noticias hasta el desmentido de la consellera de hoy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here