Desarticulada una banda de traficantes en Benidorm que operaba desde un falso club de fumadores

0
1475
Policía Nacional Foto archivo
Els agents de la Policia Nacional també van ser amenaçats

La Policía Nacional ha desarticulado en Benidorm una banda de narcotraficantes que operaba en la capital de La Marina Baja bajo el paraguas de un club de fumadores, en una operación que se ha saldado con la detención de cuatro personas y la intervención de más de medio kilo de hachís y marihuana.

Dos de los arrestados eran los responsables del local y los otros dos trabajaban en él. La banda se había hecho con una amplia nómina de clientes y los consumidores acudían al local con la excusa de que se trataba de un club legal de fumadores, si bien la intención era la de abastecerse de drogas que posteriormente consumían dentro del establecimiento o en la vía pública.

En un registro practicado en el local, los agentes encontraron más de medio kilo de hachís y marihuana, un importante cantidad de dinero en efectivo, distintas anotaciones que vinculaban a la banda con el tráfico de sustancias estupefacientes y un muestrario de las drogas que los sospechosos distribuían en el club.

Los arrestados, de edades comprendidas entre los 24 y los 36 años, tres de ellos españoles y uno de nacionalidad panameña, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Benidorm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here