Denuncian al alcalde de Loriguilla por un intento de agresión en Nochebuena

0
4588

Una vecina de Loriguilla ha denunciado al alcalde de este municipio, Sergio Alfaro (Ciudadanos) por un intento de agresión en Nochebuena.

Como es tradición en este municipio, numerosos vecinos se encontraban la madrugada del 24 al 25 de diciembre en un local de Loriguilla celebrando las fiestas. La denunciante, afiliada al PP, según consta en la denuncia, se encontraba en la calle hablando con otro concejal de Ciudadanos cuando, asegura, Sergio Alfaro se dirigió a ella con la mano en alto y actitud amenazante para agredirla; tuvieron que intervenir la pareja del alcalde y algunos presentes para que no la golpeara y para llevárselo del lugar, parece que visiblemente alterado. La denunciante asegura que hubo numerosos testigos del suceso.

Además, en la denuncia asegura que el resto de la noche Sergio Alfaro estuvo en las inmediaciones del lugar “sin parar de mirar a la denunciante con mirada desafiante”, y añade que el intento de agresión le sorprendió porque además nunca ha cruzado una palabra con Alfaro, alcalde de Loriguilla desde junio de 2017 en virtud de un pacto con el PSOE.

La denuncia se presentó en el cuarte de la Guardia Civil de Riba-roja, ayer, lunes, y horas después el propio Sergio Alfaro publicaba en su cuenta de Facebook que él también había presentado una denuncia en el mismo cuartel de la Guardia Civil contra esta vecina “que está injuriando, calumniando y publicando falsedades contra la honorabilidad de mi persona”, ya que la denunciante también publicó en su muro de Facebook que había denunciado a Alfaro.

Denuncia presentada por una vecina de Loriguilla
Denuncia presentada por una vecina de Loriguilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here