Dénia celebra la Fira d’Associacions el 26 de octubre en la calle Marqués de Campo

0
1435

La Fira d’Associacions, que organiza la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del ayuntamiento de Dénia con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las entidades sin ánimo de lucro de la Marina Alta, se celebra el sábado, 26 de octubre, en la calle Marqués de Campo. El horario de la feria es de 10 a 20 horas y este año participan 49 asociaciones.

Ajuntament de Dénia.

La jornada se completará con un programa de actuaciones, exhibiciones y talleres que desarrollarán en el escenario instalado en la Glorieta el País Valencià.

Tras la apertura de la feria por parte de las autoridades a las 11 horas, se celebrará un taller de batukada inclusiva. Seguirán las actuaciones de la Asociación Al-Manchara (12 horas); la asociación ECCP Clásica (12.30 horas y 18 horas); la Asociación Adventista para la mujer y Adventista del 7.º Día (17 horas); asociación ADRA (17.30 horas); Joventut Dénia Bollywood Proyecto No + Bullying (combátelo con arte), con coreografía de Amín (18.30 horas); AFIMA (18.45 horas); la asociación Club Karate Okinawa Dénia (19 horas) y, para finalizar, una batukada inclusiva, prevista a las 19.30 horas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here