Demetrio Sánchez abordará el Reglamento General de Protección de Datos en el I Data Management Spain Summit 2018

0
534

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Demetrio Sánchez, director comercial de Forlopd una empresa especializada en la aplicación de la RGPD; y que formará parte de esta I edición.

Demetrio Sánchez, director comercial de Forlopd.

Todos los CIO y los directivos que tienen que gestionar los datos han visto este nuevo reglamento como una auténtica amenzada debido a las sanciones. Ya que el reglamento prevé sanciones mucho más duras que la DPA: las organizaciones que se encuentran en incumplimiento del Reglamento pueden esperar multas administrativas de hasta el 4% del volumen de negocios global anual o 20 millones de euros – lo que sea mayor. Las multas de esta escala podrían conducir fácilmente a la insolvencia de las empresas. No es algo que las empresas pueden pasar por alto.

Demetrio se dedica a la consultoría de empresas desde hace mas de 25 años. Se inició en la consultoría de Servicios Informáticos. La empresa amplió su porfolio de servicios y se transformó con los años en lo que hoy es. Una consultora de ámbito internacional con dedicación plena a la Implantación de Sistemas de Tratamiento de Seguridad de la Información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Ontinyent se situa en el 'top ten' dels municipis valencians amb empreses exportadores

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here