Declarado un incendio forestal en Requena 

0
3865
Incendio que se ha producido en dos aldeas de Requena. Fotografía: 112CV.

Hace escasos minutos se ha confirmado que el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han conseguido estabilizar el incendio.

Un incendio forestal ha sido declarado en las aldeas de Requena de Los Pedrones y Casas del Río sobre las 13:00 h de este miércoles, tal y como ha detallado el 112 a través de sus redes sociales.

Asimismo, conforme han explicado las citadas fuentes,  hasta el lugar se han movilizado 5 medios aéreos, 5 unidades de bomberos forestales, tres autobombas, cuatro dotaciones de bomberos, un coordinador, tres agentes medioambientales y una unidad de prevención de incendios. Pero tras observar que el fuego ha ido «evolucionando favorablemente», se ha retirado una unidad y medio aéreo.

Por el momento, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha conseguido estabilizar el incendio por lo que han decido desmovilizar todos los medios aéreos, tal y como han adelantado hace escasos minutos Emergencias 112 CV.

Sin embargo, se mantienen 2 unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, 2 autobombas, 5 dotaciones y 3 brigadas forestales del CPB, 1 técnico y otro coordinador forestal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí