‘Dance, Underground & Couture’ de JARR llega a Torrent

0
474
Edificio Metro Torrent
Edificio Metro Torrent

El EMAT de Torrent acoge hoy, miércoles, la inauguración de la exposición ‘Dance, Underground & Couture’, historia de una trayectoria 1997/2018 del artista JARR.

Una entidad artística en la que la danza marca una huella indeleble en su carrera y en su ser, pero finalmente será solo una vía de acceso al mundo de las artes plásticas, en donde JARR comienza a expresarse de forma plena, sin ninguna limitación, ni física ni espiritual. Una continua evolución y experimentación queda plasmada claramente en su obra. La materia de un principio le conduce a la no-materia en su transición hacia las nuevas tecnologías y el arte objetual, sin dejar de tener una entidad artística propia: JARR.

Pas-à-Quatre, Jarr & Jarr Co., Kit-Kat Grunge, La Mística de la Música, Dolor o Placer, Barroco, Mi Mundo Alpino, Confidencias y Fallen Angels son algunas de las diferentes series que han compuesto su trayectoria y ahora presenta en Torrent ‘Dance, Underground & Couture’

 

TIC-TAC, Torrent i Cultura, Torrent al Carrer

Esta exposición está enmarcarda dentro de la programación de “TIC-TAC, Torrent i Cultura, Torrent al Carrer”, una propuesta de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent con la que se ofrece a todos los públicos un gran abanico de actividades lúdicas y culturales durante el mes de junio.

El pasado viernes los más pequeños disfrutaron de la animación infantil en diferentes sitios de la ciudad. Quina parella de pallassos fue el espectáculo que tuvo lugar en la Plaza Mayor, mientras que en la Avenida Olímpica el Món màgic de Glòria hizo disfrutar a los más pequeños de una divertida tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here