Daimús beca a 40 estudiantes para que hagan prácticas en verano

0
237

El ayuntamiento de Daimús ha creado el programa ‘Daimús et Beca’ con el fin de que aquellos estudiantes de la población mayores de 18 años puedan desarrollar un programa de formación durante los meses de verano en la administración local.

El alcalde de Daimús, Javier Planes, ha anunciado que esta iniciativa “nace con vocación de permanencia”. “Son 40 becas para los jóvenes de Daimús que inician ahora su vida laboral y queremos ayudarles a ampliar sus conocimientos, también de forma práctica”, preciso.

Ayuntamiento de Daimús.

Las becas serán para julio y agosto y suman 500 euros cada mes. Los becados estarán en cuatro secciones: “Educación, deporte, turismo y la administración”. Los participantes estarán media jornada cada día, “ayudando y aprendiendo de los empleados municipales”, añadió Planes.

El alcalde, del Partido Popular, abogó por mantener esta iniciativa, de la que hasta ahora se encargaba la Diputación de Valencia.

“Daimús mantendrá estas becas de verano para ayudar a nuestros jóvenes a mejorar su formación y su inserción en la empresa privada en un futuro”, agregó.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here