Cullera promociona sus fallas en otro fam trip de touroperadores chinos

0
995

La localidad ha tenido la oportunidad de mostrar su potencial como destino turístico

Cullera sigue promocionando su marca en el mercado asiático. La ciudad ha aprovechado la visita de un grupo de touroperadores chinos a la ciudad de València para poner en valor su identidad y mostrar todo su potencial como destino turístico.

La visita ha tenido lugar a principios de este mes, momento en que la localidad costera aprovechó para promocionarse en una reunión organizada en el Mercado de Colón. Su patrimonio, ocio, cultura y gastronomía fueron algunos de las áreas a partir de las cuáles se fortaleció la marca local.

El castillo y las fallas de Cullera se alzaron como los dos elementos más interesantes a ojos de los chinos. Especial mención a la fiesta valenciana por excelencia que año tras año consigue atraer a millones de visitantes de todo el mundo.

El fam trip o viaje de familiarización estuvo formado por 16 representantes de las principales agencias turísticas chinas. La iniciativa está enmarcada en el Plan de Promoción del mercado chino que ha organizado el Consell y por parte de Cullera ha contado con la participación activa de la empresa organizadora del proyecto ‘El chino fallero’, Followexp, del emprendedor cullerense Francesc Piris.

Entre los principales objetivos de las localidades allí presentes está el ser incluidas dentro de los circuitos turísticos que los chinos ofrecen a sus vecinos para viajar a España.

 

Internacionalizar la marca Cullera

No es la primera vez que Cullera muestra todo su potencial turístico ante el público chino. A finales del mes de octubre otro fam trip viajó directamente a la localidad contando con la presencia de periodistas, influencers y touroperadores.



La acción estuvo enmarcada dentro del proyecto ‘El chino fallero’ y los visitantes tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad, ver una falla creada expresamente para ellos y degustar algunos de los principales reclamos gastronómicos locales como la Paella de Cullera, dulces y la cazalla de Cullera. ‘El chino fallero’ también ha estado presente en la Feria Internacional de Shanghái FOTEC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here