Cuidados veterinarios especializados, con AniCura

0
2052

Tanto como si tienes un perro, gato, conejo, tortuga, o cualquier otro tipo de animal doméstico, necesitaremos contar con un centro que nos ofrezca cuidados veterinarios especializados. Una revisión a tiempo podría evitar muchos problemas de salud; además, el hecho de elegir a un buen veterinario puede ser definitivo entre encontrar el diagnóstico lo antes posible e iniciar un tratamiento con un alto porcentaje de éxito.

AniCura es el veterinario que buscas. El grupo AniCura tiene presencia a lo largo de 300 localizaciones en toda Europa, ofreciendo un servicio de calidad a nuestras mascotas. Sus valores diferenciales son compromisos, trato cercano y una óptima relación entre calidad/precio en todos sus servicios.

Claves para elegir un buen veterinario

Si todavía no has encontrado un buen veterinario, existen algunas claves que te pueden ayudar a tomar una decisión tan importante. Sin más dilación te citamos algunas de ellas:

1. Ubicación

Teniendo en cuenta que las urgencias médicas no se hacen esperar, es crucial que el veterinario esté lo más cerca posible. Esto nos permitirá ahorrar tanto en tiempo, como en dinero.

Cuando se tienen mascotas, los desplazamientos al veterinario pueden ser una constante. Saber reaccionar a tiempo es crucial, pero todavía lo es más el hecho de no tener que desplazarnos una larga distancia. Un par de minutos pueden marcar la diferencia.

Además, no esperes al último momento para buscar a un veterinario, búscalo antes de necesitarlo.

2. Confianza y trato cercano

Necesitamos a un veterinario de confianza que nos ofrezca un trato cercano, que nos sintamos cómodos y cómodas cada vez que tengamos que llevar a nuestra mascota.

Si te parece que hay algo oculto, o si no te terminas de fiar, es señal de que ese veterinario no es para vosotros.

3. Servicio de urgencias

Averigua si el veterinario te puede atender, aunque estés fuera de horario. Es posible encontrar una buena clínica veterinaria 24 horas que esté preparada para atenderte ante cualquier tipo de imprevisto.

Las urgencias no se hacen esperar. Muchas veces será materialmente imposible esperar al día siguiente a que abra la clínica para llevar a nuestra mascota, y todavía será peor si estamos hablando de un fin de semana o de un festivo.

Un servicio de urgencias puede salvar la vida a tu mascota.

4. Profesionalidad

Como en estos días está todo digitalizado, es muy posible que el veterinario tenga su propia web en la que podamos conocer al equipo que nos va a atender.

Así podremos conocer sus especializaciones y certificaciones, apostando únicamente por aquellos que estén debidamente formados y acreditados.

5. Reseñas y opiniones

En lugar de probar aleatoriamente con un veterinario, recuerda que siempre tienes la opción de leer reseñas que los clientes hayan podido dejar sobre sus servicios. Estas las puedes encontrar en Google, en redes sociales, así como en plataformas especiales.

La idea es hacer un balance de la misma para detectar hacia a dónde se inclina la comunidad. ¡Ten en cuenta estas claves y podrás elegir a un buen veterinario!

Te recordamos que AniCura está presente en la Comunidad Valenciana con sus clínicas y hospitales en Valencia, Mislata, Silla, Denia y Alfaz del Pí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here