Cuatro detenidos y un punto de venta de droga desmantelado en el Marítim de València

0
1884
Efectos incautados
Efectos incautados

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Marítim de València a tres hombres y una mujer, de entre 20 y 46 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de organización criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Los agentes realizaron tres registros domiciliarios en los que intervinieron 90 gramos de, al parecer, cocaína, más 47 gramos de, al parecer, heroína, dos básculas de precisión, un revólver, 430 euros y un teléfono móvil.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio del distrito de Marítim de València.

Durante las mismas, los policías pudieron constatar que las ventas de sustancias estupefacientes se estarían produciendo desde dos domicilios del mismo edificio, donde habitualmente acudía gran cantidad de gente, quienes entraban y salían a los pocos minutos rápidamente.

Los policías averiguaron que una persona, que residía en una vivienda en una calle adyacente, al parecer, facilitaba las sustancias estupefacientes todos los días a unas determinadas horas a los domicilios donde presuntamente se vendía al menudeo. En uno de ellos las ventas eran realizadas por un padre y su hija.

Los investigadores identificaron a todos los mismos del grupo, tres hombres y una mujer, y como consecuencia de las investigaciones, los detuvieron como presuntos autores de los delitos de organización criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, así como realizaron tres registros domiciliarios, en los dos domicilios de las ventas y en el que era utilizado para ocultar las sustancias, e intervinieron 90 gramos de, al parecer, cocaína, más 47 gramos de, al parecer, heroína, dos básculas de precisión, un revólver y cinco cartuchos, 430 euros y un teléfono móvil. El revólver y las sustancias estupefacientes estaban ocultos en una caja de caudales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Todo preparado en Bioparc Valencia para recibir a cerca de 900 expertos en conservación de la biodiversidad

Los detenidos, dos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here