Cuarta jornada del Tour Territorio Digital: la transformación digital en el sector agroalimentario desde Requena

0
3041

La transformación digital es un proceso por el que deben pasar todos los sectores productivos. El sector agroalimentario es uno de los más potentes de la Comunitat Valenciana por lo que es necesario que afronte también los nuevos retos que presenta la era digital.

La ciudad de Requena, localidad vinculada tradicionalmente al sector agroalimentario, ha sido la anfitriona elegida para la cuarta jornada del Tour Territorio Digital, organizado por Cámara de Comercio y Diputació de València con la colaboración de Comarcal CV, que tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre a partir de las 10.30 horas.

El encargado de la ponencia sobre los casos de éxito de digitalización en el sector agroalimentario será Borja Rodrigo, director general de RINGSPANN IBERICA, S.A. y especialista en Linkedin. Rodrigo asesora y ayuda a empresas a posicionar su marca y vender mejor a través de plataformas digitales.

La jornada continuará con un taller práctico para aprender a superar la saturación informativa. Será impartido por la documentalista y formadora en información Paula Traver. Para concluir el evento, Mónica Galeano, emprendedora y profesora de marketing y ventas de Escuela de Negocios Lluís Vives, ofrecerá el taller ‘Herramientas digitales para integrar en tu estrategia comercial y mejorar tu gestión de ventas’.

El Tour Territorio Digital recoge siete eventos online organizados por la Diputación de Valencia y la Cámara de Comercio para guiar a las pymes y autónomos en la nueva era digital. El tour comenzó el pasado 6 de octubre en Gandia con una jornada dedicada la digitalización en el sector turístico y ya ha tenido lugar en otras dos localidades valencianas: Paterna para el sector industrial y Xàtiva para el ámbito de las pymes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La Fira del Comerç i Turisme de Sagunt celebra el 25 aniversari amb una mostra de més de 2.700 m2

A la jornada en la ciudad de Requena sobre la digitalización en el sector agroalimentario le seguirán Torrent con un evento enfocado al e-commerce, Sagunt para el sector de la energía y, finalmente, Ontinyent como cuna de la industria textil.

Comarcal CV, como diario líder de información comarcal en la Comunitat, ha querido respaldar esta iniciativa que pretende apoyar a las empresas valencianas de las diferentes comarcas en estos meses de incertidumbre ofreciéndoles sesiones de alto valor formativo de manera gratuita.

Puedes formalizar tu inscripción pinchando aquí 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here