CSIF crece en votos en educación y se perfila como alternativa a otros sindicatos

0
665
Villajoyosa
Colegio Mare Nostrum.

El sindicato CSIF participó este pasado jueves 1 de diciembre en las elecciones sindicales del sector de la educación pública en la Comunitat Valenciana.

Los resultados han sido muy importantes para la central sindical dado que ha superado en votos a los sindicatos UGT y CCOO, lo que hace que su crecimiento en votos lo convierta en un sindicato clave en la educación pública valenciana.

Según declaraciones de José Seco, presidente autonómico de CSIF EDUCACIÓN CV, «los importantes resultados obtenidos en las elecciones indica el buen rumbo del sindicato y siendo CSIF un sindicato esencial en la negociación con la Conselleria de Educación»

El sindicato CSIF ha defendido en estos últimos años, sin ambigüedad alguna, aspectos tales como un plurilingüismo que respete la Constitución, un estatuto docente, una educación pública de calidad, una ley de educación negociada, enfermera escolar y una mejora retributiva que alcance al menos la media en España. Recordamos que en la actualidad los profesionales valencianos se encuentran, por sus retribuciones, en el puesto 13 de 17 autonomías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí