Cs Massanassa propone ganar más plazas de aparcamiento en la calle Joanot Martorell

1
1421

La petición consiste en cambiar el tipo de estacionamiento de en línea a en batería

Jorge Román, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Massanassa, ha propuesto al equipo de gobierno del municipio de l’Horta Sud una medida para mejorar la circulación y ganar espacio en el lugar destinado a los aparcamientos de la calle Joanot Martorell. Para ello, el edil de Cs ha estudiado, junto a los técnicos municipales, cambiar la forma de estacionamiento en dicha calle.

Joanot Martorell, aparcamiento en línea (actual)
Joanot Martorell, aparcamiento en línea (actual)

Así, la posible medida apuesta por habilitar para aparcamiento el espacio sólo en el lado del Colegio Público Lluís Vives de dicha vía y en batería, “así se ganarían entre 10 y 15 plazas de aparcamiento respecto a las actuales en una zona donde es difícil estacionar”, apunta el edil.

Joanot Martorell, aparcamiento en batería (propuesta de Cs)
Joanot Martorell, aparcamiento en batería (propuesta de Cs)

Según Román, esta remodelación presentaría algunos pequeños inconvenientes dado que “tendríamos que modificar un poco la acera en la esquina del Bar Paraíso y hacer un pequeño giro de volante para cruzar la calle Sant Miquel y continuar por Joanot Martorell, ya que la calle no está alineada ni mantiene la misma anchura en los tramos anterior y posterior al cruce”, añade. Al tiempo, matiza, que “esto serviría para reducir la velocidad al llegar al cruce y así se tendrá que prestar más atención en dicha zona”, y conseguir, por tanto, más seguridad en una zona escolar con gran tránsito de niños y familias.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Que buena idea!!, más aparcamientos de coches, más polución, las aceras más pequeñas, la calle llena de agujeros, las meadas de los perros, las bicicletas que no importan, paqueee!!!, (eso para Europa?), bravooooo????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí