Cs exige la dimisión del alcalde de Rafelbunyol tras anunciar la Fiscalía que va a investigarle por su vacunación

0
3864
Alcalde de Rafelbunyol, Fran López

La portavoz de Ciudadanos en el municipio, Asunción García Botet ha explicado que “el alcalde debió irse en diciembre» ya que «desde entonces ostenta un cargo que moralmente ya no le corresponde».

Tras hacer público la Fiscalía que va a continuar con la investigación al alcalde de Rafelbunyol por el asunto de su vacunación, la portavoz de Ciudadanos en el municipio, Asunción García Botet, ha hecho hincapié en que el edil «debe dimitir inmediatamente». Pues, prosigue, «no entendemos que Fran López se aferre al sillón, sobre todo cuando ya está siendo investigado por la Fiscalía”.

Asimismo, la portavoz de la coalición ha alegado que “no puede seguir ni un día más como máximo representante del municipio”. Además de detallar “la complicidad de los seis concejales socialistas que votaron a su favor en pleno de la reprobación solicitada por la oposición, que no salió adelante”.  

“El alcalde debió irse en diciembre, desde entonces ostenta un cargo que moralmente ya no le corresponde. Se saltó la ética política, la prioridad sanitaria y puso en riesgo la salud de los residentes y del resto de la ciudadanía”, concluye Botet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here