Cruz Roja moviliza 70 voluntarios para las cabalgatas de Aldaia, Xirivella, Gandia, Oliva, Alzira, Torrent, L’Alcúdia y Mislata

0
2815

Cruz Roja Española movilizará 70 voluntarios y 16 ambulancias con motivo de las tradicionales cabalgatas de los Reyes Magos que se celebrarán esta tarde en Aldaia, Xirivella, Gandia, Oliva, Alzira, Torrent, L’Alcúdia y Mislata.

La ciudad de Valencia dispondrá de una ambulancia y cuatro voluntarios en el Puerto de Valencia, donde llegan los Reyes Magos, así como de 4 ambulancias y 15 voluntarios durante la cabalgata por el centro de la ciudad. Además, una comitiva compuesta por miembros de Cruz Roja en Valencia participará con una carroza en las actividades de animación, que este año llevarán como tema principal la Alimentación Saludable.

Cruz Roja Valencia también velará por la seguridad de los participantes en las cabalgatas de los Reyes Magos de los municipios valencianos de Aldaia, Xirivella, Gandia, Oliva, Alzira, Torrent, L’Alcúdia y Mislata.

En Aldaia movilizará una ambulancia y cuatro voluntarios con formación en Socorros y Emergencias; los mismos que en Xirivella y en el Grau de Gandía, mientras que para el centro de Gandía destinará dos ambulancias y ocho voluntarios.

En Oliva habrá una ambulancia y cuatro voluntarios; en Alzira dos ambulancias, un vehículo de apoyo y ocho voluntarios; en Torrent, una ambulancia, un vehículo de apoyo y ocho voluntarios; en L’Alcúdia, una ambulancia y cuatro voluntarios; y en Mislata, también una ambulancia y cuatro voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here