Cortes de tráfico en València por la celebración de San Vicente Mártir

0
909

Estará prohibido estacionar el lunes, desde las 00.30 hasta las 15 horas

Con motivo de la celebración de San Vicente Mártir, el próximo lunes tendrán lugar diferentes actos alrededor de la plaza de la Mare de Déu y la plaza de la Reina que implicarán el cierre a la circulación de algunas de las calles limítrofes. Las procesiones de San Vicente Mártir, del Gremio de los Sastres y del Bautismo de San Vicente recorrerán el centro de la ciudad y, por lo tanto, desde el Centro de Gestión de Tráfico se informa de que el estacionamiento estará prohibido en la zona del recorrido desde las 00.30 hasta las 15 horas.

La celebración de la procesión de San Vicente Mártir, de 11.30 a 13 horas, se iniciará en la catedral, en la plaza de la Reina, para entrar por la calle de la Mar y continuar por Avellanes, Palau, plaza de l’Almoina y plaza de la Mare de Déu. A continuación, de 12 a 14 horas, arrancará la procesión del Gremio de los Sastres en la avenida de Maria Cristina y continuará por Sant Vicent Màrtir, por donde volverá a pasar a la inversa una vez llegue a la plaza de la Reina y, así, acabar de nuevo en Maria Cristina.

Posteriormente, a las 12.30 horas empezará la procesión del Bautismo de San Vicente, que durará aproximadamente hasta las 14 horas. Ésta se iniciará en la calle de la Mar, para continuar por Glorieta, calle de la Pau, plaza de la Reina, Mar, Avellanes, Palau, calle de los Venerables, calle de l’Almirall hasta la plaza de Sant Esteve, calle de l’Almodí, plaza de l’Escolania y plaza de la Mare de Déu.

Respecto al estacionamiento, estará prohibido desde las 00.30 hasta las 15 horas del lunes en las siguientes ubicaciones: plaza de la Reina, calle les Avellanes, calle la Mar –desde Bretón de los Herreros hasta General Tovar y desde plaza de la Reina hasta Lluís Vives-, y también en la plaza de Sant Esteve y la avenida Maria Cristina –desde la plaza de Porxets hasta la calle de Carabasses –.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda prevenir los desplazamientos y estar atentos a los avisos que se realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here