Cortan la A-3 en Siete Aguas tras colisionar dos camiones y verter casi 4.000 litros de gasóleo

0
2943
Policía y bomberos trabajando conjuntamente.

Como consecuencia de este siniestro una persona se encuentra herida.

Un accidente entre dos camiones, uno de ellos un vehículo cisterna, ha obligado a cortar la A-3 en ambos sentidos a la altura del término de Siete Aguas. Asimismo, como consecuencia de este siniestro una persona se encuentra herida y hay un vertido de casi 4.000 litros de gasóleo entre el arcén y la calzada.

Diversos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos los han cubierto con espuma para evitar la emanación de gases. Además, han procedido a trasvasar el contenido  de la cisterna a otro vehículo antes de retirar el camión accidentado, conforme han detallado fuentes de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.

En el accidente ha intervenido una unidad de SVB, que ha asistido al hombre de 29 años por policontusiones y lo ha trasladado al hospital de Requena. Asimismo, el conductor no estaba atrapado, por lo que no ha habido que excarcelar a nadie.

El siniestro, que ha ocurrido durante la mañana de este miércoles, ha sido en la A-3 en el sentido hacia Madrid. Aquí el camión cisterna, que transportaba miles de litros de gasoil, ha quedado volcado en la calzada y parte de la carga se ha vertido sobre la carretera y ha ido a parar al arcén.

Inmediatamente, la Guardia Civil de Tráfico ha reclamado la presencia de bomberos para trabajar y acometer la fuga de combustible. Por lo que mientras tanto, la carretera permanece cortada por completo, tanto en el sentido hacia Madrid como en el de hacia València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí