Convento Jerusalén celebra su 125 aniversario recibiendo a la Mare de Déu

0
1525

La parroquia de San Vicente Mártir de Valencia recibe a la imagen peregrina de la Mare de Déu para celebrar el 125 aniversario de la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados ha visitado este fin de semana la parroquia San Vicente Mártir de Valencia, con motivo del 125 aniversario de la comisión fallera Convento Jerusalén – Matemático Marzal.

La imagen peregrina de la patrona fue recibida el viernes por la tarde en el cruce de las calles que dan nombre a la comisión fallera, desde donde fue trasladada a la parroquia.

El sábado, el templo acogió a lo largo de la mañana diferentes celebraciones presididas por la imagen de la Mare de Déu. Por la tarde, a las 18 horas tuvo lugar una solemne procesión por las calles de la demarcación, que concluyó en el casal de la comisión fallera, donde se ofició una eucaristía de acción de gracias por los 125 aniversario de la comisión. Al finalizar la eucaristía, la imagen de la Virgen regresó a la parroquia.

Ayer domingo, el templo de San Vicente Mártir acogió la celebración de una misa solemne a las 10 horas. Finalmente a las 12.30 horas tuvo lugar una misa de despedida y posteriormente la imagen de la Mare de Déu fue trasladada a la Basílica.



Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here