Continúa la búsqueda del vecino desaparecido en Massamagrell 

0
987
Julián Rubio Rodríguez, vecino desaparecido en Massamagrell.

Julián Rubio Rodríguez salió de casa sobre las 9:00 de la mañana del día de Año Nuevo, con la intención de caminar pero no ha regresado hasta la fecha.

La Guardia Civil, el Ayuntamiento de Massamagrell y los ciudadanos continúan buscando al vecino desaparecido desde el pasado día 1 de enero de 2022.

Julián Rubio Rodríguez, de unos 50 años de edad, trabaja como cartero en la población. Salió de casa sobre las 9:00 de la mañana del día de Año Nuevo, con la intención de caminar pero no ha regresado hasta la fecha. Llevaba puesto un chándal azul, zapatillas del mismo color y una cazadora negra.

Este lunes, se ha realizado una batida por la mañana y por la tarde, pero por el momento se desconoce el paradero del hombre.

El Ayuntamiento de Massamagrell anima a participar en la búsqueda

El Ayuntamiento de Massamagrell ha difundido un comunicado a través de sus redes sociales, animando a la población a participar en los operativos, ya que la suma de esfuerzos «permitirá cubrir un radio de búsqueda más amplio».

Asimismo, a las personas que dispongan de alguna información sobre su paradero, se las emplaza a ponerse en contacto con la Guardia Civil, a través del teléfono 961452369, o a la Policía Local, en el 900924900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí