Contigo aprieta el acelerador electoral en Burjassot y Torrent

0
1912

Contigo Somos Democracia, el partido fundado por José Enrique Aguar, ha incrementado la actividad en los municipios de Horta y Valencia ciudad a ocho meses de los comicios municipales.

La agrupación local de Contigo Somos Democracia en Burjassot inauguró el pasado viernes su nueva sede en el municipio, en un acto en el que estuvieron el Presidente Nacional, José Enrique Aguar, y el Secretario de Organización José Vicente Giménez. Hizo de anfitrión Juan Ruiz, presidente de Contigo en  Burjassot, acompañado por los militantes de la agrupación y por ediles de otros municipios, como Yolanda Santos de Aldaia o Pedro Gallén de Bétera.

Además, el mismo viernes Contigo Torrent organizó en su sede un acto de formación para militantes. Redes sociales o procesos electorales fueron parte de las temáticas tratadas para una agrupación torrentina que aspira a obtener representación en las próximas elecciones y ser decisiva en el consistorio de la capital de Horta Sud.

El Presidente Nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, felicitó a los miembros de las agrupaciones de Horta, «porque cada vez somos militantes en Horta, con agrupaciones que se abren a los vecinos y sumando fuerzas para un proyecto ilusionante».

Contigo Somos Democracia ha confirmado ya que presentará candidatura a las próximas municipales en estos pueblos de l’Horta: Aldaia, Burjassot, Torrent, Manises, Paterna, Quart de Poblet, Benetússer, Rocafrot y Silla, además de en Valencia capital. A estos municipios se sumarán algunos más en las próximas semanas que confirmarán el crecimiento de este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí