Consulta todas las candidaturas a las elecciones municipales del partido judicial de Requena

0
1721

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha publicado hoy todas las candidaturas que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo en los distintos municipios de la provincia.

En el partido judicial de Requena se han publicado las listas de todos los municipios incluidos: Alborache, Ayora, Buñol, Cofrentes, Cortes de Pallás, Chera, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Fuenterrobles, Godelleta, Jalance, Jarafuel, Macastre, Macastre, Millares, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Teresa de Cofrentes, Turís, Utiel, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel, Yátova y Zarra.

Destaca el caso de Requena, donde se presentan hasta 7 listas: PP, PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida, Podemos, Partido de Requena y Aldeas, y la novedad, Vox, que presenta su única candidatura en esta comarca.

En Buñol se mantienen los habituales PP, PSOE, Izquierda Unida, IAB, Podemos y la novedad de Ciudadanos y Contigo, que presentan por primera vez candidaturas.

En Utiel hay una candidatura menos, puesto que sólo concurren PP, PSOE, IU y Ciudadanos.

Entre las anécdotas, por primera vez en la democracia Juan José Rubio no será alcalde de Zarra, puesto que no encabeza ninguna de las listas tras ser inhabilitado para cargo público en febrero de 2018 por un juez.

Consulta aquí (pdf) todas las candidaturas municipio a municipio del partido judicial de Requena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here