Consulta la lista provisional de las bolsas de trabajo de Sanidad

0
1837

La Conselleria de Sanidad ha publicado hoy en su web las listas provisionales de la decimoquinta edición de la bolsa de empleo temporal de instituciones sanitarias, con más de 48.000 personas inscritas.

El plazo para la presentación de alegaciones comenzará mañana jueves y finalizará el próximo día 18 de enero, ambos incluidos, según un comunicado de la Conselleria.

Pincha aquí para acceder a las bolsas




La convocatoria de la decimoquinta edición de la bolsa de trabajo ha incorporado al departamento de salud de La Ribera a las listas de empleo temporal, dado que desde abril de 2003 no se realizaban contrataciones de personal en este departamento a través de las listas de empleo temporal de la Conselleria.

Por ello, cuando se publiquen las listas definitivas, se dispondrá de bolsas de trabajo para este departamento. “Se trata de una cuestión fundamental para poder proveer los puestos de trabajo de carácter temporal cuando se produzca la reversión de este departamento de salud”, según Sanidad.

Las listas corresponden a todas las categorías profesionales, excepto las de enfermero y enfermera, enfermero y enfermera SAMU (puesto que las listas definitivas de estas categorías se hicieron públicas el 19 de junio de 2017) y las de farmacéutico y farmacéutica de Administración Sanitaria (entraron en vigor el 4 de diciembre de 2017).

Respecto a la categoría profesional de ingeniero técnico e ingeniera técnica, continúan vigentes las listas de la edición anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here