El Consell cede a Loriguilla un inmueble para que lo utilice con fines sociales

0
1572
Ayuntamiento de Loriguilla.

El Consell ha aprobado la cesión gratuita de un inmueble al ayuntamiento de Loriguilla para que el consistorio le dé un uso de carácter social, relacionado con la tercera edad y las personas con diversidad funcional.

Así, está previsto que el edificio, que cuenta con 175,50 m² y que está situado en la calle Mayor 19, se utilice para ampliar el centro para las personas mayores del municipio.

A partir de este momento, la propiedad del inmueble queda en su totalidad en manos del ayuntamiento de Loriguilla, que deberá hacerse cargo de rehabilitar y adaptar las instalaciones para el uso previsto, así como de todas las obligaciones inherentes al derecho de propiedad como pueden ser obras y reformas necesarias o del pago de impuestos.

En caso de que el consistorio dejara de utilizar el edificio con esta finalidad de servicio público, este volverá a ser de pleno derecho de la Generalitat con todas las mejoras realizadas. Además, esta reversión no supondrá derecho alguno de indemnización para el ayuntamiento de Loriguilla.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí