Conoce Microsoft y sus soluciones exclusivas para la red de partners

0
1432

Microsoft ha sido indispensable en la realización de muchas tareas básicas. En el ámbito empresarial, apostó por un servicio exclusivo a tal fin: Microsoft Partner Network. Conoce también algunas de las soluciones de Microsoft Dynamics.

 

Si eres empresario y estas interesado en adentrarte al mundo de los softwares de apoyo empresarial, lo ideal es que primero conozcas un poco sobre la compañía multinacional de tecnología referente a nivel mundial, Microsoft; la cual licencia, desarrolla y manufactura soportes de softwares para ordenadores personales, servicios y dispositivos móviles.

Evidentemente, Microsoft desde sus inicios ha desarrollado programas que han sido indispensables para la solución y realización de cualquier tarea básica. Sus sistemas operativos son tan populares que se encuentran en casi todos los ordenadores de personas en el mundo.

Los programas de Microsoft Office, Internet Explorer y Microsoft Windows han sido imprescindibles en labores tan necesarias en la actualidad, como redactar un documento o como buscar en el navegador web. De allí su relevancia en nuestra sociedad.

Ahora bien, ¿Por qué hacemos tanto énfasis en Microsoft? La respuesta es sencilla. Esta multinacional además de ser esencial en la realización de un sinfín de labores, también es una plataforma excelente para ayudar a fabricantes de software independientes (ISV) en su tarea de desarrollar las mejores aplicaciones.

Así pues, los recursos provenientes del centro para ISV serán de gran utilidad para quienes están relacionados al área de fabricación de un software. Sin embargo, estas no son las únicas herramientas existentes. Microsoft tiene una gama de diversos servicios muy completos que se ajusta a las necesidades de cualquier informático.

Un servicio dirigido especialmente al ámbito empresarial es Microsoft Partner Network, el cual garantizará, a través del ofrecimiento de una serie de beneficios, la expansión de tu negocio. Su forma de adaptarse a las necesidades es basada principalmente en sus tipos de membresía. Si como empresario deseas obtener una mayor cantidad de beneficios, debes avanzar en el nivel de membresía.

Tener una asociación comercial con Microsoft te proporcionará excelentes formas de transformar positivamente tu negocio. Además, a través de los servicios administrados podrás mejorar la preparación de tu empresa para épocas futuras, así como también los márgenes.

La alternativa de Microsoft Action Pack

Suscribirse a esta opción es una de las mejores inversiones, pues además de ser económica es la mejor alternativa para aquellas compañías que desean incrementar su práctica de Microsoft y desarrollarla en una época en la que predomina el uso de dispositivos móviles.

Con Microsoft Action Pack, una persona podrá utilizar los servicios de preventas, los que se encuentran en la nube y además podrá ingresar al software. También podrá tener acceso a ciertas herramientas como Visual Studio Professional, útiles para la creación de aplicaciones en los sistemas operativos de Linux, Android, Windows y iOS.

Asimismo, podrás conseguir clientes que te ayudarán a aumentar la rentabilidad de la compañía. Solo tendrás que estar atento a la orientación ofrecida sobre marketing digital y esperar a la activación del centro de marketing para partners.

De igual forma, es una opción poderse conectar en línea con otros socios que te darán los mejores consejos sobre como utilizar y sacarle provecho a Microsoft Partner Network. Otro beneficio que tendrás, es que podrás acceder a las tecnologías de la multinacional Microsoft y a los productos, los cuales te ayudarán a obtener una experiencia, para probar ideas, y te permitirán sentirte incluso cómodo con las plataformas y soluciones para partners de Microsoft.

¿Son los partners tan importantes en el mundo empresarial?

Todo apunta a que sí. De hecho, en el evento internacional anual de partners de Microsoft del año 2017—conocido también como Microsoft Inspire— se dio a conocer que la multinacional había creado vínculos comerciales con un nuevo socio o “partner”. Se trataba de la empresa Innova Advanced Consulting de Castellón, España; la cual además fue incluida en el programa de ISV Development Centers, una categoría a la que pertenecen seis firmas en el mundo.

Innova Advanced Consulting ofrece un software de gestión para empresas bastante completo. Su misión como compañía es acompañar a la red de partners de la línea de Software Microsoft Dynamics en sus implantaciones de Microsoft Dynamics AX, CRM y AX aportando el compromiso, la calidad, seguridad, innovación y experiencia que les caracteriza.

Además, Innova Advanced Consulting cuenta con soluciones eficaces y servicios exclusivos para la red de partners de la multinacional Microsoft. De allí puede deducirse con facilidad porqué sus servicios y soluciones son tan prestigiosos. Su éxito en el mercado se consolidó gracias al esfuerzo arduo, puesto en cada gestión realizada para la creación de estas herramientas.

A continuación, se dará a conocer el nombre de cada uno de los tipos de soluciones ofrecidas por Innova y se explicará, brevemente, la función de cada solución.

¿Cuáles son las soluciones de Microsoft Dynamics de Innova?

  • Document Output NAV: esta solución permite ahorrar dinero y tiempo en él envió de informes de impresión de NAV. Haciendo uso de Document Output NAV podrás además enviar tus informes en formato PDF acompañado de plantillas de correo que pueden ser personalizadas.
  • Expense Management NAV: es la mejor opción en lo que se refiere a gastos de viaje. Con esta solución, podrás tomar fotos desde tu móvil de los recibos de gastos. Solo tienes que instalar la App de Continia para enviar la información de forma inmediata a tu NAV.
  • Sana Commerce NAV: su función principal es ayudar a fabricantes, mayoristas y distribuidores a crecer en las plataformas online y permitirles dar un giro de 180 grados en su compañía. Es una solución de comercio B2C, B2X y B2B integrada en Microsoft Dynamics AX y NAV.
  • Facturación electrónica NAV: conocida también como electronic invoice for Dynamics, se trata de una solución diseñada especialmente para la realización de facturas electrónicas en formato PDF o XML.
  • Document Capture NAV: esta solución es esencial para el procesamiento de los documentos dentro de la NAV. Consiste básicamente en la transmisión de facturas entre un emisor y un receptor haciendo uso de los medios telemáticos y electrónicos, que además poseen firmas digitales que tienen certificados reconocidos.
  • Sana Commerce AX: cumple las mismas funciones que Sana Commerce NAV.
  • Facturación electrónica AX: su proceso de facturación desempeña las mismas funciones que la facturación electrónica NAV.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí