Conoce los municipios en los que se suspenden las clases por el temporal

0
12525

Distintos municipios de la provincia de Valencia están emitiendo comunicados en los que confirman la suspensión de las clases y actividades para esta tarde jueves, y para mañana viernes.

Estos son los municipios, por comarcas, en los que desde ComarcalCV.com tenemos la confirmación oficial de la conselleria de Educación de la suspensión de clases para este viernes, 19 de octubre por el temporal.

Además, se han suspendido actividades deportivas y de centros municipales para evitar los riesgos en los desplazamientos.

Camp de Morvedre: Sagunt, Canet d’en Berenguer, Gilet, Benifairó de les Valls, Alfara de la Baronia, Quartell, Faura, Albalat dels Tarongers, Estivella, Fortaleny, Algar del Palancia, Quart de les Valls y Gilet.

La Ribera Alta: Carcaixent, Algemesí, Benimuslem, Carlet, Alzira, Alberic y l’Alcudia.

La Ribera Baja: Sueca, Cullera, Almussafes, Benifaió y Sollana.

Camp de Túria: Vilamarxant, Riba-roja, Nàquera, San Antonio de Benagéber, l’Eliana, La Pobla de Vallbona y Serra.

Horta Oest: Torrent, Paterna, Aldaia, Xirivella y Manises.

Horta Sud: Alaquàs, Sedaví, Silla, Albal, Catarroja, Beniparrell, Picassent, Alfafar, Paiporta, Picassent, Massanassa y Silla.

Horta Nord: Burjassot, Rocafort, Alfara del Patriarca, Rafelbunyol, Massamagrell, Moncada, Albuixech, Godella, Massalfassar, Alboraya, Massarojos, Musseros, Almàssera y Puçol.

La Hoya de Buñol – Chiva: Chiva, Cheste y Dos Aguas.

La Safor: Tavernes de la Valldigna.

El Valle de Ayora – Cofrentes: Cortes de Pallás.

València ciudad también ha suspendido las clases en todos los centros educativos.

La gota fría, que durante las próximas horas afectará a amplias áreas del este peninsular y de las Islas Baleares con lluvias que superarán los 200 litros en 12 horas, será “muy potente e importante”, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here