CONNEXT colaborará con agencias de América Latina para reforzar la competitividad de sus clientes

0
1542

La agencia de Inbound Marketing CONNEXT- con sede en Valencia pero con clientes que trabajan con empresas punteras en todo el mundo- acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con FRESHH AGENCY , empresa ubicada en México D.F.. Este acuerdo permite a CONNEXT expandir sus líneas de trabajo con empresas del sector industrial de América Latina y ofrecer a sus clientes la oportunidad de ser más competitivos con oficinas y equipo sobre el terreno.

Además, CONNEXT también ha participado en la publicación de una guía de marketing industrial junto con MINDER, la agencia con más proyección en marketing industrial en Perú.

“América Latina es el principal destino importador de la mayoría de empresas tecnológicas españolas y, también, de muchas industriales. México, Colombia, Panamá o Perú son algunos de los mercados en los que nuestros clientes más se están esforzando por estar presentes y en resultar competitivos.- explica Marcos García, Socio y Director de Operaciones de CONNEXT.

 Sobre Connext

Connext Comunicación Digital está especializada en marketing digital para empresas industriales y entornos tecnológicos. Con sede en Valencia, ofrece servicios de Inbound Marketing a empresas punteras que trabajan con las últimas tecnologías para clientes de todo el mundo.

Una de las áreas de trabajo en las que está especializada es en el marketing digital internacional. También colaboran con diferentes instituciones públicas –como IVACE Internacional eICEX– o privadas –como la Fundación Gas Natural Fenosa– en sus programas de ayuda a la internacionalización de las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here