Conforama empleará a 250 personas en su nuevo centro logístico de Llíria

0
1037
Uno de los momentos de la reunión.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha celebrado una reunión de trabajo con el director general de Conforoma para la Península Ibérica, David Almeida, y representantes de las empresas que ejecutarán el proyecto del nuevo centro logístico que la multinacional francesa instalará en el Polígono de Carrasses.

Conforama construirá, en este sector industrial de la capital del Camp de Túria, unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados a los que hay que sumar otros 1.000 para un edificio administrativo. El nuevo centro logístico prevé generar una empleabilidad para cerca de 250 personas. Además, la compañía no descarta abrir, en el futuro, una tienda anexa en la parcela de 80.000 metros que ha adquirido en Carrasses.

El director general de Conforoma para la Península Ibérica, David Almeida, considera esta inversión en Llíria “como la más importante estratégicamente para los planes de expansión de Conforama”, ya que a las 50 tiendas con las que cuenta actualmente en la península, prevé 20 nuevas aperturas durante los dos próximos años.

La multinacional solicitará, en breve al Ayuntamiento, la licencia de obras para iniciar la construcción del centro logístico “lo más pronto posible”.

El alcalde Manolo Civera ha agradecido a Conforama “la confianza depositada en nuestro municipio, que supone la llegada de una nueva empresa al Polígono de Carrasses, que se ha convertido en el principal motor del crecimiento económico y la creación de empleo en Llíria”.

“El impacto del sector industrial en estos objetivos es evidente, y sólo hay que recordar que hace sólo un par de semanas otra de las empresas que está construyendo su nueva factoría en la zona, Power Electronics, anunciaba una oferta de empleo para 450 personas”, ha añadido el primer edil.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here