Condenan a un hombre a tres años y siete meses de prisión por traficar con cocaína en Torrent 

0
1707
Audiencia Provincial de València.

72,8 gramos de cocaína fueron intervenidos de su coche, cantidad que hubiera alcanzado el importe de 5.594,62 euros.

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre por un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, a la pena de tres años y siete meses de prisión.

Concretamente, los hechos se produjeron sobre las 12:45 horas del día 9 de diciembre de 2020 en Torrent. Cuando se encontró en un habitáculo junto a la palanca de cambios una bolsa de plástico conteniendo en su interior 72,8 gramos de cocaína con una pureza de un 44%, sustancia que pretendía transmitir a terceras personas.

Tras estos hechos, mediante auto de 9 de diciembre de 2020, se autorizó la entrada y registro en su domicilio en el citado municipio, hallando en la cocina una báscula de precisión, un envoltorio de cocaína con un peso de 8,1 gramos y una pureza de 49%, otro envoltorio conteniendo 10,1 gramos con una pureza de 48% y tres papelinas que contenían en su interior 0,64 gramos con una pureza de 47% , así como bolsas de plástico con recortes circulares y alambre de color verde.

Además, se halló en el comedor 1615 euros, dinero que se encontraba fraccionado en 16 billetes de 10 euros, 23 billetes de 50 euros, 15 billetes de 20 euros y un billete de 5 euros, así como una libreta con anotaciones de deudas de tales sustancias. Tales sustancias las poseía con la intención de transmitirlas a terceras personas y el dinero intervenido procedía de dichas transmisiones. El precio del valor de la droga intervenida hubiera alcanzado el importe de 5.594,62 euros.

También ha recibido una multa de ocho mil euros, con cuatro meses de responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago, decomiso del dinero intervenido y decomiso y destrucción de las sustancias intervenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí