Condenan a un hombre a 7 meses de cárcel por insultar y amenazar a varios policías de Dénia e intentar morder la oreja a uno 

0
5437
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

El hombre se estaba peleando con otro y al intentar identificarlo se opuso y  comenzó a insultar a los agentes, llegando a agredir a varios de ellos.

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a 7 meses y 16 días de prisión a un hombre por negarse a ser identificado tras pelearse con otro. Además de insultar y amenazar a los agentes e intentar morder la oreja a uno de ellos.

Concretamente, conforme detalla la Fiscalía, la pelea se produjo el pasado 9 de junio de 2020 a las 18:20 horas. La policía acudió para tratar de separarlos y al intentar identificar a uno de ellos, este se opuso y comenzó a gritar contra los agentes y a amenazarlos con expresiones como «cuando os vea os voy a abrir la cabeza, no tengo miedo a nada».

Posteriormente, se abalanzó contra uno de ellos, tratando de morderle la oreja, hecho que motivó a que tuviese que ser reducido por los otros agentes pues estaba lanzando puñetazos y patadas sin cesar mientras gritaba las palabras citadas anteriormente.

Como consecuencia de estos hechos, dos agentes resultaron heridos con lesiones que han precisado de asistencia médica al tener daños en el brazo, muñeca y rodilla. Además de romper varios objetos personales.

Por todo esto, se le imputan dos delitos leves de lesiones. Por lo que, a la pena de prisión, se le suma una multa con una cuota diaria de dos euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí