Condenan a dos años de prisión a un hombre por atracar un banco en Teulada y retener a la directora 


0
15438
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

Los asaltantes retuvieron a la directora, a la que maniataron, y a otro empleado durante unos diez minutos, les amenazaron de muerte con un cuchillo y se hicieron con un botín de 27.050 euros, 1.600 francos suizos y 460 libras esterlinas.

La Sección Tercera de la Audiencia de Alicante ha condenado a dos años, un mes y 15 días de prisión por un delito de robo con violencia a un hombre que atracó una sucursal bancaria ubicada en la localidad de Teulada el 4 de julio de 2011.

La sentencia, que es firme, recoge el acuerdo de conformidad suscrito por la Fiscalía y la defensa del acusado durante el juicio. Ese acuerdo contempla la apreciación de la agravante de uso de disfraz y de las circunstancias atenuantes de dilaciones indebidas y drogadicción.

El condenado iba acompañado de dos atracadores 

El ahora condenado accedió a la entidad a primera hora de la mañana en compañía de otros dos atacadores que no han sido identificados, tras realizar un butrón en un local contiguo.

Una vez en el interior de la sucursal, los asaltantes retuvieron a la directora, a la que maniataron, y a otro empleado durante unos diez minutos, les amenazaron de muerte con un cuchillo y se hicieron con un botín de 27.050 euros, 1.600 francos suizos y 460 libras esterlinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here