Conciertos y cine al aire libre centran la recuperación de la programación cultural en Buñol para julio y agosto

0
3908
Auditorio de Buñol
Auditorio de Buñol

Juan Luis Pallás, responsable de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, ha confirmado que este mes de julio arranca con diversos actos culturales, todos ellos bajo estrictas medidas de seguridad al aire libre y apelando a la responsabilidad individual.

Por ello, continúa diciendo Pallás, “realizaremos el esfuerzo de ayudar a que se den las circunstancias idóneas para que podamos disfrutar del cine de forma segura,  en pantalla grande, al aire libre y a un precio popular. Para que quienes lo deseen y dentro de los límites de aforo y normas  establecidas, puedan disfrutar durante los meses de Julio y Agosto del cine en la localidad sin la necesidad de realizar desplazamientos”.

El edil responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol ha citado todos los actos que nos esperan en Buñol desde esta semana y hasta mediados de agosto en el municipio en la radio municipal. Confirma que el cine de verano será todos los miércoles a las 22.30h desde mañana miércoles 1 de julio. Se añade una programación de conciertos al aire libre: en total serán 15 conciertos que se organizarán todos los fines de semana, de viernes a domingo por la noche. Los viernes y sábados a las 23h y los domingos a las 20h. Y el enclave será tanto el Auditorio de San Luis como la Plaza de Armas.

El concejal asegura que todos los conciertos serán a cargo de pequeñas agrupaciones de las dos sociedades musicales, concretamente cinco conciertos de cada una de las dos, SM La Artística y CIM La Armónica. Los otros cinco conciertos serán propuestos por el Ayuntamiento de Buñol. “Un recuerdo a Queen, que será magistral; sin olvida la obra de teatro Cantando Malvas. Todo ello enfocado a todos los públicos y que, seguramente no pueda dar aforo para todos los que desearían entrar, pero todos conocemos la actual situación. Si no podemos ir a uno todavía quedarán muchos conciertos para poder asistir. Para ello, a pesar de que la mayoría de los conciertos que se organizan serán gratuitos, nos gustaría que los vecinos que quieran asistir, cojan su entrada en los puntos habituales, como biblioteca y sociedades musicales, para así controlar el aforo momentos previos a la actuación”, finaliza Pallás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here