Compromís propone al PSOE una nueva alternativa de izquierdas en Villalonga apartando de la Alcaldía a Llorca

0
668
Uno de los momentos de la rueda de prensa.

Los concejales de Compromís en Villalonga han vuelto a solicitar que el alcalde, el socialista Enric Llorca, dimita de su cargo. Cabe recordar, tal y como han comentado en rueda de prensa, que la solicitud ya la hicieron por pleno, y también pidieron, sin éxito, a la dirección regional del PSPV-PSOE que interviniera y obligara a Llorca a cumplir el código ético de su propio partido que le obligaría a dimitir de su cargo tras abrirse un juicio en su contra por corrupción.

Desde Compromís per Villalonga han recalcado que la situación es insostenible y que, por lo tanto, “tienden la mano” al PSOE para crear un gobierno de progreso en el municipio, siempre y cuando Llorca deje su cargo como alcalde.

Así lo han comunicado en la comparecencia pública, los concejales de Compromís en Villalonga, José Ramón Estevan y Vicent Ferrer, acompañado de la secretaria comarcal del Bloc y portavoz de Compromís en la Safor-Valldigna, Jacinta Rubio.

Ferrer ha comentado que desde Compromís no están dispuestos a judicializar la vida política y ha explicado que una moción de censura tampoco es posible porque “los números no salen”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here