Compromís pide que la vicealcaldesa de Mislata de explicaciones sobre la polémica por las oposiciones a Policía Local

CaixaBank - MyBox

0
534

Compromís per Mislata ha asegurado en un comunicado que solicitará la comparecencia por vía de urgencia al pleno municipal de la vicealcaldesa de Mislata, M.ª Luisa Martínez Mora.

Según aseguran desde la coalición, la comparecencia “se hace necesaria para conocer a través de la responsable del área de Seguridad Ciudadana, las explicaciones pertinentes respecto a la polémica sobre las presuntas irregularidades denunciadas por diferentes medios de comunicación, en el proceso de selección de la oposición de Policía Local”.

El diario El Español publicó una información sobre las oposiciones a Policía Local, en las que se asegura que el examen circuló antes de la prueba, y que entre los 7 aprobados se encuentran el hijo del jefe de Policía Local y la hija de una miembro del gabinete técnico.

Desde Compromís per Mislata, aseguran que buscan “esclarecer los hechos y poner en práctica los principios de transparencia democrática, justamente en un momento donde resulta necesaria, ya que esta cuestión informativa ha puesto en entredicho la gestión realizada en nuestro municipio y por tanto, el gobierno municipal tiene que explicarse ante sus vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here