¿Cómo reservar un taxi de lujo en el aeropuerto de Alicante?

0
512

Viajar en avión es una de las formas más cómodas de trasladarse, sin olvidar que el método más rápido de llegar a un destino lejano, pero en momento de llegar al aeropuerto surge otro problema ¿Cómo salir del aeropuerto en un servicio de transporte confiable?

En este caso, es posible reservar un taxi en el aeropuerto de Alicante con el mejor servicio y sin esperas, es estupendo para personas que necesitan un traslado urgente.

Pero para aquellos que piensan hacer turismo en Benidorm o en cualquier otra localidad cercana pueden realizar sus reservas de forma online, hasta con varios días de anticipación y para grandes grupos. Es la mejor forma de evitar tener que utilizar el transporte público, que puede ser un poco problemático especialmente para los que viajan con niños.

Traslado 100% seguro y legal

Una de las mejores empresas que trabajan realizando este tipo de servicios en el aeropuerto de Alicante es mitaxi.net, son reconocidos porque trabajan en los principales aeropuertos de España, garantizan un servicio de transferencia 100% legal y seguro, de esta forma, los usuarios no tendrán que preocuparse por abordar un vehículo que no cumpla con las normativas de la región.

Asimismo, también son muy populares por la calidad de su servicio, especialmente porque se pueden realizar reservas previas de forma cómoda en su sitio web. Entre los beneficios que destacan de este servicio de transporte se encuentran los siguientes.

  • Ofrecen un servicio de lujo totalmente personalizado, incluso para los que desean elegir hasta el modelo del coche en el que quieren viajar.
  • Todos los coches son impecables y están en las mejores condiciones.
  • No hay sorpresas, ni cargos extra, el cliente pagará solo el coste de su reserva online.
  • Están disponibles las 24 horas del día, todos los días, así que no importa a qué hora llegue el vuelo del cliente, el taxi siempre estará a la espera.
  • Incluyen sillas de niños sin coste adicional, aparte, son sillas homologadas para la mayor calidad en seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Hábitos de ocio: ¿a qué dedicamos el tiempo libre?

¿Cómo reservar un taxi de lujo?

Como ya se ha dicho anteriormente, el servicio se reserva a través del sitio web. En el momento de llenar el formulario se puede seleccionar la opción Premium o VIP para organizar un traslado más personalizado y hecho a la medida. La primera alternativa consiste en contratar un conductor profesional con un coche modelo Mercedes Clase E, el VIP es para la contratación del conductor con un Mercedes Clase S.

El traslado privado desde el aeropuerto de Alicante también ofrece otras comodidades, como la espera con cartel, no tiene ningún tipo de coste adicional por equipaje o pagos con tarjetas y disponen de distintas formas de pago, entre otros. Aparte, el servicio también ofrece vehículos de tipo estándar o minivan para traslado de grupos grandes.

Contratar un solo taxi grande

Para los que viajan con un grupo de amigos o con familia numerosa, seguramente tendrán que pagar por dos o más vehículos para llegar al destino final. Por suerte, este servicio de traslados ofrece la oportunidad de contratar un solo vehículo grande para ahorrar en costes y tener un viaje cómodo.

Cuentan con furgonetas y minivan con capacidad de hasta siete personas, con vehículos de lujo, amplios y muy cómodos, entre los modelos que se pueden contratar están el Mercedes Viano y Volkswagen Carabelle. Ya que estos vehículos poseen suficiente espacio para el equipaje no se cobrará un cargo extra.

Reservar un taxi de este tipo de forma online es la mejor opción cuando se viaja con grandes grupos, ya que es difícil conseguir modelos como furgonetas en las inmediaciones del aeropuerto, muchos de ellos son de tamaño estándar para cuatro personas o cinco si se le hace espacio a un niño. Aparte, son más cómodos y más baratos, de por sí, viajar con grandes grupos es algo caro, pero el traslado no debería serlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La mítica discoteca The Face vuelve con una gran fiesta a València

Otras de las comodidades que se pueden disfrutar sin costes extra son los coches adaptados a sillas de ruedas o minusvalías, es ideal para no tener que lidiar con improvisaciones en un coche estándar y poco seguro en las inmediaciones del aeropuerto. Asimismo, también se puede indicar en el formulario cualquier otra necesidad para que los conductores y los coches puedan adaptarse a la solicitud.

¿Cuánto cuesta el servicio de taxi de lujo en Alicante?

Para las reservas Premium y VIP se tendrá que pagar una cantidad de 100 euros dependiendo de las especificaciones y demás solicitudes personalizadas.

El minivan para grupos grandes a partir de cinco personas tiene un coste de 90 euros, el estándar es a partir de 67 euros. Todos estos precios con IVA incluido. La forma de pago puede hacerse totalmente online a través de Paypal, MasterCard, Visa, American Express o Discover.

Estos métodos son totalmente seguros y suelen estar avalados por certificados muy reconocidos. Aparte, los clientes no solo tendrán la opción de pagar de forma online, también pueden hacerlo al finalizar su traslado con el método de pago que prefieran.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here