¿Cómo afectan al mercado las nuevas Leyes de las criptomonedas?

0
1970

El mercado a nivel internacional basa sus pilares en el método financiero que, garantiza los pagos.

Las criptomonedas como el eth jpy han sido diseñadas para reemplazar las letras de crédito, eludiendo el requisito bancario y su sistema de comisiones. De este modo, las partes interesadas en un negocio saben de primera mano en qué situación económica y financiera se encuentran ambas. Igualmente queda a su disposición la posibilidad de comprobar el valor del producto o servicio adquirido sin tener la obligación de tener que contratar y/o pagar los servicios de un tercero. Para más información pincha aquí

 

¿En qué consiste el Ether?

El Ether al igual que el bitcoin es una activo digital. También es conocido más comúnmente como criptomoneda. Al mismo tiempo, se pretende utilizar como un tipo de internet descentralizado y un programa para sostener convenios inteligentes y aplicaciones denominadas Dapps. De este modo, el Ether está más preocupado de suministrar carburante para aplicaciones no centralizadas en la red. Esta red Eth, está compuesta por la totalidad de ordenadores, que verifican las transacciones en la Blockchain o también conocidos como mineros. Estos perciben Ether a cambio de trabajar para el programa o plataforma.

Asimismo, las aplicaciones descentralizadas conocidas como Dapps, son también parte de Ether, ya que su labor de desarrollo proporcionará posteriormente aplicaciones de mayor calidad. Del mismo modo que los mineros, perciben Ether por sus servicios. Esto significa que el Ether es un tipo de aliciente para asegurar que los encargados del desarrollo aporten aplicaciones de la mayor calidad, a la vez que permite mantener la red de manera estable.

 

¿Cómo influye en los inversores la nueva legislación?

La nueva legislación concerniente a las criptomonedas influye a todo aquel que esté sometido a las obligaciones de los impuestos vigentes de España. Las normas estipuladas; pendientes aún de debatir y de aprobación por parte del Congreso, han sido ya proclamadas en sesión informativa a través del portavoz de la administración.

Estas normas están basadas, en exigir a los inversores en criptomonedas una información detallada de sus posesiones y negociaciones, tanto en nuestro país como en el extranjero. Su propósito consiste en vigilar la evasión fiscal, y se centrará principalmente sobre un tipo de activos que hasta la fecha eludían una supervisión reguladora.

 

¿Qué otras medidas se han tomado?

Igualmente, se han tomado medidas paralelas antifraude y quedará prohibido otorgar ningún tipo de condonación a los evasores fiscales. Del mismo modo quedará prohibida la utilización de sistemas informáticos que tengan como fin no hacer visibles determinadas transacciones. Hasta ahora, los beneficios de las operaciones con criptomonedas dependen de los impuestos en relación con la legislación que regula la declaración de la renta de las personas físicas. Asimismo, la dirección general de fiscalidad del estado español establece que, las operaciones con criptomonedas nos están sujetas a IVA.

 

¿En qué consiste la criptología?

Las criptomonedas, se ven representadas por el bitcoin y el eth jpy. Este novedoso sistema de pago a través de una moneda íntegramente digital, conocida como moneda criptográfica, es utilizado por usuarios sin jurisdicción central o mediador. La criptología facilita un desarrollo para el cifrado de las normas formales en el sistema. Este sistema, proclama la claridad y las inscripciones únicas. Los libros de cuentas, al quedar descentralizados otorgan el poder de llegar a ellos con total libertad. De este modo se pueden verificar las operaciones de las monedas que han sido registradas sin posibilidad de ser modificadas.

 

¿En qué se diferencia del dinero?

En las criptomonedas, a diferencia del dinero, nadie puede decidir su elaboración, ni utilizarlas de manera ilícita o de manera abusiva. Este hecho sólo es posible de manera colectiva y a pequeña escala. Esta actividad está restringida por una valoración determinada anteriormente y de dominio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here