Comienza la nueva edición de la ‘Festa del Comerç’ de Manises

0
785
Fiesta del Comercio en Manises.

El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con el resto de las Concejalías del área de Servicios a la Ciudadanía y Participación Pública, celebrará la ‘Festa del Comerç’ en la Plaza Rafael Atard, el próximo 24 de febrero de 10:00 horas a 15:00 horas, en una jornada donde se desarrollarán diversas actividades encaminadas a dinamizar el tejido comercial y empresarial del municipio.

Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas actividades de animación como juegos tradicionales, hinchables para los más pequeños, regalos para las personas que participen y, como novedad, este año se realizará una tortilla de patatas  gigante. Además, se sortearán 5 entradas dobles para la obra de teatro “Separeu-vos junts”.

Según la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, «la ‘Festa del Comerç’ es una magnífica oportunidad para atraer a nuevos clientes y es la mejor manera de que la ciudadanía pueda descubrir los comercios locales».

La ‘Festa del Comerç’ será un punto de encuentro y de reunión entre la ciudadanía de Manises y sus comercios, donde participarán más de 20 entidades (comercios y servicios). En la plaza, además de las actividades de animación, se instalarán distintas carpas comerciales e informativas, entre las cuales se encontrarán: Asociación de Comerciantes de Manises (ASCOMA), Ayuntamiento de Manises, Hospital de Manises y Asociación ASI-Manises.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here